Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerras Ninjas

Crea un personaje y participa en las... Guerras Ninjas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kugutsu no Jutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Fundador
Admin
Admin Fundador


Masculino Cantidad de envíos : 129

Ryus : 56632
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Estado del ninja
Salud:
Kugutsu no Jutsu Left_bar_bleue100/100Kugutsu no Jutsu Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Kugutsu no Jutsu Left_bar_bleue500/500Kugutsu no Jutsu Empty_bar_bleue  (500/500)
Experiencia:
Kugutsu no Jutsu Left_bar_bleue2000/2000Kugutsu no Jutsu Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Kugutsu no Jutsu Empty
MensajeTema: Kugutsu no Jutsu   Kugutsu no Jutsu I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:18 am

Nombre: Kugutsu no Jutsu (Técnica de Marioneta)

Tipo: Ninjutsu, Hidenjutsu


Descripción: Kugutsu no Jutsu (傀儡の術, Técnica de Marioneta). Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques, existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia, por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja podría romperse al crear una marioneta que sea controlada desde adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario, se podría entonces predecir estos con una buena observación de las manos.

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi (marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de controlar una gran cantidad de marionetas.

Se puede avanzar esta técnica hasta el punto poder crear marionetas a partir de cuerpos humanos formando lo que se llamaría hitokugutsu (人傀儡 marionetas humanas), conservando las habilidades propias que estos tenían en vida. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes. La realización de esta es tomar los cuerpos y vaciarlos por completos, para evitar la descomposición se utiliza productos especiales conservar un fragmento del cuerpo como órganos para mantener su tipo de chakra.

Modo de Uso:

Kugutsu: 10 dados de jutsu. (La marioneta ataca aparte del usuario)
Hitokugutsu: 15 dados de jutsu. (La marioneta ataca aparte del usuario)
Personas: 20 dados de jutsu. (La persona ataca aparte del usuario, pero es el usuairo quien elige los movimientos y ataques).

En las Kugutsu y Hitokugutsu, las armas están envenenadas por lo que según el nivel del veneno quitarán vida al oponente en cada turno.

Nivel 1: -10 de vida. (Usuario Estudiante)

Nivel 2: -20 de vida. (Usuario Genin)

Nivel 3: -40 de vida. (Usuario Chunin)

Nivel 4: -80 de vida. (Usuario Jounin)

Nivel 5: -100 de vida. (Usuario Anbu)

Nivel 6: -200 de vida. (Usuario Lider Anbu, Lider Akatsuki, Kage)
Volver arriba Ir abajo
https://guerrasninjas.foroactivo.com.es
 
Kugutsu no Jutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kisei Kikai no Jutsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerras Ninjas :: Clanes :: Clanes Suna :: Técnicas del Clan Kayuma-
Cambiar a: