Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerras Ninjas

Crea un personaje y participa en las... Guerras Ninjas

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ficha de Hitokiri Max Kuroro

2 participantes
AutorMensaje
Hitokiri Max Kuroro
Aldeano
Hitokiri Max Kuroro

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 4

Ryus : 56068

Ficha de Hitokiri Max Kuroro Empty
MensajeTema: Ficha de Hitokiri Max Kuroro   Ficha de Hitokiri Max Kuroro I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:32 pm

Nombre:Hitokiri Max Kuroro

Rango: Mizukage

Clan: Kaguya

Aldea o Organización: Aldea de la Niebla

Descripción Fisica: De baja estatura,cabello rojo,de cuerpo flaco y fragil

Descripción Psicológica:Soy un luchador muy peligroso, puesto que tengo como único objetivo el combate y ganarlo a toda costa, esta faceta mia me convierte en un ser frío y calculador, podría decirse que técnicamente pierdo el control sobre mis acciones, volviendo a ser un asesino con una sed de sangre insaciable

Imagen:Ficha de Hitokiri Max Kuroro Kenshin-019

Breve Historia:Mi verdadero es Shinta y cuando tenia solo 6 años, mis padres murieron a consecuencia del Cólera.A los 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres y yo intente defenderlas tomando una katana, pero ellas sabian que sera inútil, así que para protegerme, las tres muchachas se interponen en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que me dejen vivo, también intentan persuadirme pidiéndome que escape y que sobreviva por ellas, repitiéndome que tiene que vivir y ser fuerte
Quede paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinan frente a mis ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logre huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia mi para matarme... aparece Hiko Seijûro, quien me salva matando a todos los bandidos.
Luego sepulte a todos los bandidos y la gente que estaba en esa masacre y puse 3 piedras que representaban a las 3 mujeres que me salvaron la vida y Seijuro Hiko me llevo a entrenar con el
Despues a la edad de 12 Años me hize un asesino profecional y manejaba la katana como los dioses y me hize conocido como como el Hitokiri

Técnicas: (aqui irán las técnicas de tu personaje, si eres estudiante solo tendrás las básicas. un amdin modificará las técnicas a medida que vayas obteniendo más)
Admin Fundador
Admin
Admin Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 129

Ryus : 56632

Estado del ninja
Salud:
Ficha de Hitokiri Max Kuroro Left_bar_bleue100/100Ficha de Hitokiri Max Kuroro Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Ficha de Hitokiri Max Kuroro Left_bar_bleue500/500Ficha de Hitokiri Max Kuroro Empty_bar_bleue  (500/500)
Experiencia:
Ficha de Hitokiri Max Kuroro Left_bar_bleue2000/2000Ficha de Hitokiri Max Kuroro Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Ficha de Hitokiri Max Kuroro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Hitokiri Max Kuroro   Ficha de Hitokiri Max Kuroro I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:11 am

Por favor Ajusta a los cambios de la nueva ficha, perdona las molestias.
https://guerrasninjas.foroactivo.com.es

Ficha de Hitokiri Max Kuroro
Página 1 de 1.