midorî Aldeano
Ryus : 56060 Reputación : 100 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Localización : siempre en mi mente !
Estado del ninja Salud: (2000/2000) Chakra: (2500/2500) Experiencia: (3000/3000)
| Tema: Mi ficha ninja, Midorî Miér Jul 22, 2009 7:17 pm | |
| Nombre: Midorî Rango: Anbu Edad: 19 Clan: Kayuma Aldea o Organización: Arena Descripción Física: Cabello negro, largo y lacio, sus ojos cambian de color según su estado de animo, pero normalmente son verdes (reflejan tristeza), estatura media, tez blanca, pálida, (su vestimenta normalmente es como la imagen, pero también usa la del avatar, dependiendo la ocasión) Descripción Psicológica: Simpática, indecisa, crédula, ingenua, misteriosa, torpe(a veces), temperamental y contemporánea (siempre todo lo guarda para ella)… Imagen: Avatar: Breve Historia: Ella es huérfana de ambos padres, su madre murió cuando ella tenia 7 años en una misión y su padre la abandono un año después, ella quedo sola, así que Sakirou se hizo cargo de ella y la entreno para que fuera la mejor, el fue muy duro con ella, y tuvo que acostumbrarse a los cambios de humor que el tenia y sobre todo a la rudeza cuando se convertía en lobo y mas cuando entrenaba en esa forma con ella, debido a que sus padres no están con ella siempre es que tiene los ojos verdes reflejan una mirada de tristeza... pero cuando esta feliz por algo su mirada se vuelve serena y mas amigable. Técnicas: despues XD ! [img][/img] | |
|
Admin Fundador Admin
Cantidad de envíos : 129
Ryus : 56632 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/07/2009
Estado del ninja Salud: (100/100) Chakra: (500/500) Experiencia: (2000/2000)
| Tema: Re: Mi ficha ninja, Midorî Vie Mar 04, 2011 11:14 am | |
| Por favor Ajusta a los cambios de la nueva ficha, perdona las molestias. | |
|