Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerras Ninjas

Crea un personaje y participa en las... Guerras Ninjas

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi ficha ninja, Midorî

2 participantes
AutorMensaje
midorî
Aldeano
midorî

Femenino Edad : 30
Cantidad de envíos : 30

Ryus : 56060

Estado del ninja
Salud:
Mi ficha ninja, Midorî Left_bar_bleue2000/2000Mi ficha ninja, Midorî Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Chakra:
Mi ficha ninja, Midorî Left_bar_bleue2500/2500Mi ficha ninja, Midorî Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Experiencia:
Mi ficha ninja, Midorî Left_bar_bleue3000/3000Mi ficha ninja, Midorî Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Mi ficha ninja, Midorî Empty
MensajeTema: Mi ficha ninja, Midorî   Mi ficha ninja, Midorî I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:17 pm

Nombre: Midorî

Rango: Anbu

Clan: Kayuma

Aldea o Organización: Arena
Descripción Física: Cabello negro, largo y lacio, sus ojos cambian de color según su estado de animo, pero normalmente son verdes (reflejan tristeza), estatura media, tez blanca, pálida, (su vestimenta normalmente es como la imagen, pero también usa la del avatar, dependiendo la ocasión)

Descripción Psicológica: Simpática, indecisa, crédula, ingenua, misteriosa, torpe(a veces), temperamental y contemporánea (siempre todo lo guarda para ella)…

Imagen:Mi ficha ninja, Midorî Midoriiiiiiii Avatar: Mi ficha ninja, Midorî Midorill

Breve Historia: Ella es huérfana de ambos padres, su madre murió cuando ella tenia 7 años en una misión y su padre la abandono un año después, ella quedo sola, así que Sakirou se hizo cargo de ella y la entreno para que fuera la mejor, el fue muy duro con ella, y tuvo que acostumbrarse a los cambios de humor que el tenia y sobre todo a la rudeza cuando se convertía en lobo y mas cuando entrenaba en esa forma con ella, debido a que sus padres no están con ella siempre es que tiene los ojos verdes reflejan una mirada de tristeza... pero cuando esta feliz por algo su mirada se vuelve serena y mas amigable.

Técnicas: despues XD !
[img][/img]
Admin Fundador
Admin
Admin Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 129

Ryus : 56632

Estado del ninja
Salud:
Mi ficha ninja, Midorî Left_bar_bleue100/100Mi ficha ninja, Midorî Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mi ficha ninja, Midorî Left_bar_bleue500/500Mi ficha ninja, Midorî Empty_bar_bleue  (500/500)
Experiencia:
Mi ficha ninja, Midorî Left_bar_bleue2000/2000Mi ficha ninja, Midorî Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi ficha ninja, Midorî Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha ninja, Midorî   Mi ficha ninja, Midorî I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:14 am

Por favor Ajusta a los cambios de la nueva ficha, perdona las molestias.
https://guerrasninjas.foroactivo.com.es

Mi ficha ninja, Midorî
Página 1 de 1.