Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
Unete al foro Guerras Ninjas, crea tu personaje y vive como todo un ninja.
Guerras Ninjas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerras Ninjas

Crea un personaje y participa en las... Guerras Ninjas

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ficha de ToniROX

2 participantes
AutorMensaje
ToniROX
Aldeano
ToniROX

Masculino Edad : 33
Cantidad de envíos : 2

Ryus : 55984

Estado del ninja
Salud:
Ficha de ToniROX Left_bar_bleue500/500Ficha de ToniROX Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Ficha de ToniROX Left_bar_bleue1000/1000Ficha de ToniROX Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Experiencia:
Ficha de ToniROX Left_bar_bleue1000/1000Ficha de ToniROX Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Ficha de ToniROX Empty
MensajeTema: Ficha de ToniROX   Ficha de ToniROX I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:49 pm

Nombre: ToniROX

Rango: Estudiante

Clan: Hyuga

Aldea o Organización: Konoha

Descripción Fisica: Pelo Marrón (en la foto grande veran que es negro, pero realmente es marron, en el avatar se ve claro), estatura 1.60, ojos negros, un poco delgado (poco xD), siempre lleva consigo los cascos.

Descripción Psicológica: Simpático, amable, procura ayudar a los demas, procura no meterse en lios si no es necesario, sincero, piedoso, amigo de sus amigos, fuerte, con carácter de superación, de entrenamientos duros. Vengo a hacerme más fuerte, y a hacer amigos nuevos siempre que se pueda, ya que la unión hace la fuerza.

Imagen: Ficha de ToniROX 1053044173_FShamanYoh Avatar: Ficha de ToniROX Yohasakura2

Breve Historia: Aspiro a ser un ninja capaz de proteger aquello que quiere, aunque me deje la vida en el intento. También me gustan las peleas amistosas, sobre todo con los que tienen mi nivel, ya que ahí nunca está claro del todo cual es superior, y es más interesante Very Happy . Y si alguna vez se me presentase la oportunidad, querría acceder a ser Kage o Anbu, una persona que realmente se encargue de proteger lo suyo.

Técnicas: Supongo que las básicas, pero aun no entré por lo que no tengo xD.
Admin Fundador
Admin
Admin Fundador

Masculino Cantidad de envíos : 129

Ryus : 56632

Estado del ninja
Salud:
Ficha de ToniROX Left_bar_bleue100/100Ficha de ToniROX Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Ficha de ToniROX Left_bar_bleue500/500Ficha de ToniROX Empty_bar_bleue  (500/500)
Experiencia:
Ficha de ToniROX Left_bar_bleue2000/2000Ficha de ToniROX Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Ficha de ToniROX Empty
MensajeTema: Re: Ficha de ToniROX   Ficha de ToniROX I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:15 am

Por favor Ajusta a los cambios de la nueva ficha, perdona las molestias.
https://guerrasninjas.foroactivo.com.es

Ficha de ToniROX
Página 1 de 1.